Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Whishaw afirma que la secuela de 'Paddington' podría comenzar su rodaje en 2016

Alejandro Rodera Sábado 16 mayo 2015

El cine británico está pasando por un gran año a nivel de taquilla gracias a títulos como 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'Paddington', lo que hace lógico que ambas películas tengan secuelas en desarrollo. La adaptación de la obra infantil de Michael Bond ha convencido al público en su llegada al cine, por lo que su nueva entrega podría no tardar en llegar a las salas.

 'Paddington'

Ben Whishaw, que prestó su voz al oso procedente del recóndito Perú tras sustituir a Colin Firth, ha hablado sobre la nueva entrega de la potencial franquicia en el Festival de Cannes, donde está presentando 'The Lobster', que participa en la sección oficial con el objetivo de hacerse con la Palma de Oro.

Las declaraciones recogidas por THR son las siguientes: "He escuchado que ocurrirá el año que viene. Son solo comentarios por el momento, nada ha sido confirmado." Por lo que el rodaje de la cinta podría arrancar el próximo año, pero el estudio todavía no ha confirmado la preparación del proyecto ni el regreso de su reparto o realizador.

Oso taquillero

StudioCanal tiene una buena cantidad de razones para sacar adelante esta secuela, ya que la cinta original ha logrado sumar una recaudación total de 259 millones de dólares, una buena cifra para su presupuesto de producción de 55 millones. Sobre todo hay que tener en cuenta que recaudó 75 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que no tendría complicada la venta de una continuación en el complejo mercado estadounidense.

Artículos recomendados

'Vengadores: La era de Ultrón' entra en el club de los mil millones

'Vengadores: La era de Ultrón' supera los mil millones de dólares tras 24 días

Comentarios

Noticias relacionadas