å

TRIBUTO

'Hitman - Agente 47' desvela qué ocurría realmente en los créditos de 'Mad Men'

El nuevo teaser de la película basada en el popular videojuego recrea la secuencia inicial de 'Mad Men' incluyendo un pequeño giro en el argumento.

Por Víctor Martín Ibarreche 16 de Mayo 2015 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

En el año 2007, el director francés Xavier Gens llevó a la gran pantalla la primera adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Hitman con una película en la que Timothy Olyphant encarnaba al Agente 47. A pesar de recaudar casi 100 millones de dólares en taquilla, la película nunca tuvo secuela. Por suerte para los fans, Fox anunció que volvería a llevar al Agente 47 a la gran pantalla con 'Hitman - Agente 47', película que supondrá el reinicio cinematográfico de la franquicia.

Hitman - Agente 47

Los productores continúan promocionando el estreno de la película, que llegará a los cines españoles el próximo 14 de septiembre, con la publicación de un nuevo teaser tráiler en el que se realiza un claro homenaje a la serie de televisión 'Mad Men'. El teaser muestra una secuencia similar a los créditos iniciales de la popular serie emitida en AMC en la que un hombre trajeado cae desde un edificio. Sin embargo, en este caso la secuencia está reproducida hacia atrás, de manera que en lugar de caer, el hombre sube hacia su despacho, dónde descubrimos que el agente 47 es el responsable de su asesinato. Un homenaje muy curioso a la serie que se despide el próximo 17 de mayo.

El cineasta polaco Aleksander Bach ha sido el encargado de dirigir la nueva adaptación cinematográfica de la saga Hitman, que cuenta con un reparto liderado por Rupert Friend, que interpretará al agente 47, y al que acompañan entre otros Zachary Quinto, Thomas Kretschmann y Emilio Rivera.

Videojuegos y cine

La historia de las películas basadas en videojuegos está plagada de grandes fracasos y decepciones que durante mucho tiempo han estigmatizado cada intento de adaptar franquicias a la gran pantalla. El miedo a las adaptaciones de videojuegos viene justificado por películas como 'Street Fighter, la última batalla', en la que los productores convirtieron la famosa saga de lucha en un mediocre film de acción protagonizado por Jean-Claude Van Damme o la infame 'Super Mario Bros.', que nada tenía que ver con el mítico y colorido juego.

Series