å

DINOSAURIOS DOMÉSTICOS

Nuevos TV Spots y clips muestran los avances tecnológicos de la isla en 'Jurassic World'

La cinta dirigida por Colin Trevorrow da explicaciones sobre las mejoras científicas y muestra nuevas imágenes del metraje. 'Jurassic World' se estrenará el 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Mayo 2015 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los dóciles velocirráptors y el nuevo dinosaurio diseñado genéticamente no van a ser las únicas sorpresas de 'Jurassic World', que en cada avance muestra ciertas modificaciones con respecto a sus compañeras de franquicia. En esta ocasión se han publicado un clip protagonizado por la compañía científica InGen, y dos nuevos TV Spots.

 'Jurassic World'

En el vídeo viral un grupo de científicos explican todos los avances que se han producido en el campo de la genética en los últimos años, justificando así la creación de cero de nuevas especies de dinosaurios. Además se explica que ya no será necesario completar el genoma de estos salvajes animales con ADN de ranas, por lo que los científicos han mejorado sus técnicas de trabajo a la vez que en Hollywood se han ido perfeccionando los efectos especiales.

Mientras que en el primer spot se presenta la amenaza y el caos que se cierne sobre Isla Nublar debido a esa especie modificada, que sembrará el pánico en el lujoso parque temático y le costará más de un susto a los protagonistas -por ahora Bryce Dallas Howard ya se ha llevado uno considerable-. Junto a ella, Chris Pratt, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins y Nick Robinson protagonizan la cinta.

Vamos de paseo

Aunque la mayor novedad es la mostrada en el segundo spot, en el que vemos a un grupo de niños montando en dinosaurio, como si se tratará de ponis en una feria. Estas son algunas de las sorpresas que Colin Trevorrow tiene preparadas para el 12 de junio, cuando 'Jurassic World' llegará a los cines de todo el mundo con la esperanza de convertirse en uno de los grandes éxitos del año.