å

AQUÍ TAMBIÉN

'Tomorrowland: El mundo del mañana' iba a tener una escena post-créditos con Samuel L. Jackson

El guionista Damon Lindelof, encargado de 'Tomorrowland: El mundo de mañana', ha declarado su idea de escena post-créditos para el film. En cines el próximo 29 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Mayo 2015 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

Quedan ya solamente unas semanas para el estreno de 'Tomorrowland: El mundo del mañana'. El universo fantástico creado por Brad Bird, a partir de una serie de atracciones de los parques temáticos de Disney cobrará vida a partir del próximo 29 de mayo. Con motivo de la promoción del nuevo film, Damon Lindelof, guionista del film, habló de una muy curiosa escena post-créditos que no fue incluida finalmente.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

"En mi pitching, (Tomorrowland) iba a tener una escena post-créditos, al final de la película, si veías los créditos, verías que hay un pin y que alguien lo recoge, (...), y al revelar quién es, sería Samuel L. Jackson, llevando un parche en el ojo y un sable de luz, además de parecer aturdido - tal vez con un uniforme de Frozono, y diría '¿Estoy en esta también?' y bam, corte a negro" explicó Lindelof, sobre la hilarante escena, según ha recogido Comic Book.

Las reacciones de los periodistas que se encontraban con él fueron bastante cómicas, riéndose a carcajadas por la escena tan cómica que había descrito el guionista. Finalmente, como era de esperar, la escena no se ha realizado y por lo tanto, no estará incluida en ningún tipo de montaje, aunque hubiera sido totalmente genial poder verla.

Huye de la masa

Si algo destaca de Jackson, es la versatilidad de proyectos en los que está relacionado. Hace poco estrenó 'Vengadores: La era de Ultrón', pero actualmente, se encuentra rodando 'The Hateful Eight'. Lo curioso en los últimos días es la incursión del actor en el remake de 'El terror no tiene forma', que a su vez, estuvo basado en el film de 1958, 'La masa devoradora'.