å

ENTREVISTA ECARTELERA

Anna Kendrick, de 'Dando la nota - Aún más alto': "Creo que mis compañeros de clase pensaban que era un poco rara"

Hablamos con la popular actriz tras su paso por Madrid para promocionar la comedia musical, donde retoma su papel de Beca. Estreno en cines, el próximo viernes 22 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Anna Kendrick es quizás la actriz que mejor ha sabido desligarse de la mediática saga 'Crepúsculo'. Pese a que se dio a conocer interpretando a Jessica Stanley, la amiga de Bella Swan, su nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria por 'Up in the Air' le ha brindado la oportunidad de intervenir en películas de corte desenfadado y demostrar sus dotes para el mundo de la canción, encontrando en su filmografía títulos como 'Into the Woods', 'The Voices', 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'The Last 5 Years' o su mayor éxito hasta la fecha, 'Dando la nota'.

Anna Kendrick

Con motivo del estreno de 'Dando la nota - Aún más alto', secuela del éxito musical de 2012, la actriz visitó Madrid para atender a la prensa y desvelar todos los entresijos de la producción. "Lo que más he disfrutado es cuando Beca se mete en una situación complicada porque siempre es más divertido interpretar a alguien que quiere ser guay y calmado", dijo la actriz sobre su participación en esta esperada continuación. En la entrevista, la actriz también ofrece su opinión sobre las secuelas, su relación con sus compañeras de reparto o qué canción le hubiera gustado cantar en la película. ¿Con quién le gustaría hacer un duelo musical? ¿Habrá vivido alguna vez una situación en la que "diera la nota"?

Brittany Snow, Anna Camp, Skylar Astin, Adam DeVine y la simpar Rebel Wilson retoman sus personajes en esta secuela, contando entre las nuevas incorporaciones con la más joven, pero no por ello menos talentosa, Hailee Steinfeld. El regreso de las Bellas también viene acompañado de una curiosa novedad, Elizabeth Banks, conocida actriz que interpreta el papel de la deslenguada comentarista Gail, debuta en la dirección con 'Dando la nota - Aún más alto', cogiendo el testigo a Jason Moore ('Sisters').

Las chicas se hacen mayores

Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Sólo les queda una oportunidad para redimirse. Las Bellas deberán luchar por el título mundial de canto acapella para volver a ganarse su sitio en Barden. Estreno en cines, el próximo viernes 22 de mayo.

Rostros