Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson confirma que Hobbs volverá a 'Fast & Furious 8'

Jesús Agudo Lunes 18 mayo 2015

'Fast & Furious 7' lleva recaudados más de 1.400 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya es la película más taquillera de la saga y, de momento, la más taquillera de lo que llevamos de año, aunque 'Vengadores: La era de Ultrón' le pise los talones. Universal está frotándose las manos con tanto dinero, pero siempre se puede ganar un poco más.

Fast & Furious 7

Por eso, ya han puesto en su calendario la octava entrega de la saga, que llegará a los cines en abril de 2017. De momento sabemos poco de ella, pero al menos ya sabemos que Hobbs se apunta sin dudarlo a la fiesta: "¡Por supuesto! No puede seguir sin Hobbs", afirmó Dwayne Johnson, actor que interpreta al personaje en cuestión, en una entrevista a Collider.

The Rock es el primer actor del reparto en anunciar su regreso, aunque está claro que Vin Diesel también formará parte del proyecto, ya que todavía no hemos visto una conclusión en condiciones de la historia de Dominic Toretto. Los últimos rumores indicaban que puede que veamos el regreso de Eva Mendes a la franquicia. James Wan suena de nuevo como el director.

El spin-off de Hobbs

Para el 14 de abril de 2017 falta todavía mucho, por lo que la idea que se llegó a mencionar en su momento de un posible spin-off de la saga centrado en Hobbs estará más bien en pausa indefinida. Sin embargo, Johnson no pierde la esperanza: "Estamos todos interesados. Acabo de tener una gran conversación con el estudio. Así que veremos. Sigo pensando que para mí personalmente hemos creado un poco de espacio para él en la séptima y el indicador está puesto en lo que el público quiera. Esa es mi opinión sobre ello, sabes, pero muchas otras personas tienen que tener su opinión". Por lo pronto, antes de verle de nuevo junto a Vin Diesel, presenciaremos su lucha contra los elementos en 'San Andrés', en cines el 26 de junio.

Artículos recomendados

Matthew McConaughey, tentado por Marvel y DC

Matthew McConaughey habla sobre la posibilidad de unirse al universo Marvel o DC

Comentarios

Noticias relacionadas