å

RIÑA DE ENAMORADOS

El Joker y Harley Quinn mantienen una discusión en el nuevo vídeo del rodaje de 'Escuadrón suicida'

Pelea entre el Joker y Harley Quinn en 'Escuadrón suicida'

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Mayo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'Escuadrón Suicida' sigue su curso manteniendo una enorme expectación sobre esta primera reunión de villanos del universo DC. Tras ver a Harley Quinn (Margot Robbie) en compañía de Deadshot (Will Smith), el nuevo vídeo e imágenes del rodaje de la superproducción en Canadá nos muestra a la sensual villana manteniendo una acalorada discusión con el que será su futuro amor.

'Escuadrón suicida'

Decimos futuro, ya que debido a la apariencia normal del personaje de Quinn, todo parece indicar que se trata de un flashback que nos muestra los orígenes de su relación. La escena se sitúa en los bajos de un puente. Aunque Quinn apunte con una pistola a la cabeza del Joker (Jared Leto), esté acaba desarmándole y pegándole una bofetada. Para relajar un poco la tensa situación, aparece por allí un espontáneo que no sabe lo que le espera...

Una relación tormentosa

El Joker y Harley Quinn no son precisamente famosos por mantener una relación sentimental al uso. La sádica pareja obsesionada con atemorizar Gotham y acabar con el Caballero Oscuro se pasan el día a la gresca, y el villano del universo DC no es que trate precisamente bien a su amada, situación por la que tendría más de un problema con el tema de la violencia de género en nuestra sociedad.

Harley Quinn, cuyo nombre real es Harleen Frances Quinzel, es un personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de 'Batman' estrenada a principios de los noventa y que, debido a su gran aceptación, acabó siendo un personaje regular del universo DC. Psiquiatra de profesión, la joven perdió la cordura y decidió convertirse en la eterna ayudante del Joker después de que se enamorara de él mientras ejercía de su terapeuta en el Asilo Arkham. 'Escuadrón suicida' llegará a los cines de medio mundo en verano de 2016.

Películas