å

VUELVE SELENE

Kate Beckinsale se une oficialmente a 'Underworld 5'

La actriz retomará el personaje de Selene en esta nueva entrega de la saga que se rodará el próximo mes de octubre en Praga.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Mayo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Underworld' está completamente parada desde que se estrenara la cuarta entrega en 2012. 'Underworld: El despertar' no cumplió con las expectativas del estudio, recaudando 160 millones de dólares con un presupuesto cercano a los 70. Pero tras unos años de reposo, la saga vampírica creada por Len Wiseman volverá a la vida con una quinta entrega que comenzará a rodarse en Praga el próximo mes de octubre.

'Underworld'

Después de meses de rumores en los que se aseguraba que Theo James iba a ser el protagonista de esta nueva entrega, tras su meteórico ascenso a la fama con la serie 'Divergente' y haber aparecido en 'Underworld: El despertar' en la piel del vampiro David, parece que acabará compartiendo protagonismo con la conocida protagonista de la saga: la valerosa Selene. The Hollywood Reporter acaba de confirmar que Kate Beckinsale ha firmado para encabezar el reparto de 'Underworld 5', película que dirigirá Anna Foerster.

Foerster debuta como directora de largometrajes con esta película después de que sonara su nombre con fuerza para encargarse de la secuela de 'Código fuente'. Entre sus trabajos previos se encuentra haber sido directora de segunda unidad en algunos de los grandes éxitos de Roland Emmerich ('El día de mañana') y haberse encargado de la dirección de algunos episodios de 'Mentes criminales'. Del guion se ha encargado Cory Goodman y se rumorea que podría centrarse en una nueva y más joven generación de vampiros y hombres lobo que se enfrentará en otra cruenta batalla.

La carrera de Kate Beckinsale se ha ido estancando en los últimos años. La guapa actriz británica comenzó a principios de los noventa a despuntar con las adaptaciones cinematográficas de 'Mucho ruido y pocas nueces' y 'La tabla de Flandes'. Tras protagonizar alguna prestigiosa TV Movie, dio el salto a Hollywood enamorando a John Cusack en 'Serendipity' para después protagonizar 'Pearl Harbor'. Su gran éxito ha sido din duda la saga 'Underworld', franquicia que ha ido alternando con papeles secundarios en películas como 'Van Helsing', 'El aviador', 'Click', 'Habitación sin salida', 'Desafío total' o la más reciente 'Stonehearst Asylum'.

Rostros