å

FOTORCO

Primer vistazo a Orgrim, protagonista de la película de 'Warcraft'

La futura película, dirigida por Duncan Jones, de la adaptación del videojuego 'World of Warcraft', muestra la primera imagen de Orgrim.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Mayo 2015 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

El videojuego 'World of Warcraft' se ha convertido en uno de los juegos de rol más vendidos de la historia, y cuenta con un gran número de seguidores. Desde que se anunciase el pasado 2009 el salto a la gran pantalla del videojuego, han pasado casi siete años pero, por fin llega el primer vistazo a Orgrim en la película, aunque anteriormente ya se nos había revelado su aspecto en una imagen promocional.

 Robert Kazinsky de Orgrim en 'Warcraft'

En la imagen se puede ver al actor Robert Kazinsky en la piel de Orgrim, el legendario orco que se convertirá en el protagonista del primer film centrado en el universo Warcraft. "Estábamos buscando a alguien que fuera capaz de realizar la aspereza, el humor y la dureza de este personaje" confesó el director del proyecto, Duncan Jones a Wired, en relación a la elección del actor como el orco, según pudo recoger Comic Book.

Para la creación del aspecto físico que muestra Kazinsky en la imagen, la producción se ha basado en un Concept-Art del propio 'World of Warcraft' y de los desarrolladores de Blizzard Entertainment. El personaje fue diseñado por la empresa Industrial Light and Magic. Por lo que parece, se acogerá un aspecto bastante parecido al del videojuego.

Nuevos personajes y nueva tecnología

El director no dudó en mostrar el entusiasmo que tiene con la adaptación del videojuego, sobre todo por las innovaciones técnicas que podrá utilizar en la película, "hemos ido más allá del punto donde son solamente criaturas en las películas, (...), ahora tenemos la tecnología y la capacidad de hacer nuevos personajes por completo". 'Warcraft' llegará a la gran pantalla el próximo 10 de junio de 2016.

Warcraft