å

EXCLUSIVA

Extenso clip de 'The invasion'

Worstpreviews ofrece en exclusiva un extenso clip de 'The invasion', remake de 'La invasión de los ladrones de cuerpos' protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.

Por Óscar Martínez 9 de Agosto 2007 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Como muchos sabrán, el 7 de septiembre se estrena en nuestras salas 'The invasion', tercer remake hasta el momentod e la película 'La invasión de lo ladrones de cuerpos'.

En esta ocasión, los protagonistas son nada más y nada menos que Nicole Kidman y Daniel Craig, interpretando el rol de dos científicos que descubren alteraciones en la conducta de aquéllos que han mantenido contacto con una presencia alienígena que ha llegado a la tierra en el interior de una cápsula espacial que se precipitó sobre la tierra por causas desconocidas.

'The invasion', que fue dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel, fue retocada en posprodución por James McTeigue por oden de la productora, ya que consideraban que el ritmo del metraje original era demasiado pausado y carecía de elementos de acción.

Pues bien, la wen Worstpreviews acaba de colgar un clip en exclusiva, el cual podéis ver [a/]http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=19&item=5[a]aquí[/b].

Películas