å

TIENES QUE CREER

Nuevo tráiler de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' con más acción y fantasía

La nueva cinta de Joe Wright llegará a los cines el próximo 9 de octubre después de que Warner atrasase su estreno para no enfrentarse a los blockbusters del verano.

Por Piedad Milicua González 19 de Mayo 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya hemos podido ver a Peter Pan y su historia con Wendy adaptada al cine de muchas formas distintas e incluso, Steven Spielberg nos contó cómo era la vida del joven que no quería crecer cuando finalmente se hizo mayor en 'Hook', sin embargo, poco sabemos de su llegada a Nunca Jamás y sus primeros encuentros con el Capitán Garfio.

Pan (Viaje a Nunca Jamás

Y de esto precisamente trata la nueva cinta de Joe Wright, 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', en la que se explora los orígenes de este huérfano que es atraído por la magia de Nunca Jamás, donde hará nuevos amigos como la peculiar princesa Tigrilla, Rooney Mara el joven Capitán Garfio con las dos manos intactas, Garrett Hedlund, y se enfrentará a peligrosos enemigos como el Capitán Barbanegra, interpretado por Hugh Jackman.

En el nuevo tráiler estrenado por Warner se puede como, además de fantasía y colores, en la cinta también hay mucha acción con batallas navales en el aire y cocodrilos gigantes que todavía no se han tragado un reloj que avisa de su presencia. Además, los fans de la nueva carrera como actriz de Cara Delevingne podrán disfrutar de la modelo por duplicado, pues parece ser que ella interpreta a todas las sirenas de la película.

Poco CGI

No obstante, aunque en el vídeo se puede ver que no han escatimado en el uso de efectos digitales, según el director ha intentado controlarse y hacerlo todo "más real". "He intentado construir todo lo posible", decía Wright en una entrevista con Entertainmet Weekly, "como el bosque ridículamente enorme. He intentado hacerlo lo más físico posible, no para hundir la fantasía, sino para darle vida".

Rostros