å

EMOCIONAL

Conoce la mente humana en dos nuevos clips del último éxito de Pixar 'Del revés (Inside Out)'

La nueva película del estudio de 'Toy Story' ha dejado sin palabras a los críticos más escépticos en su proyección en el Festival de Cannes que se está celebrando actualmente.

Por Piedad Milicua González 19 de Mayo 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Pixar ha vuelto ha triunfar y lo ha hecho a lo grande, en el Festival de Cannes, donde ha dejado a todos los críticos de la prensa cinematográfica boquiabiertos y rendidos ante la factoría de animación que nos ha regalado muchos de los mejores títulos del cine.

Inside Out

Hasta el 19 de junio no se estrena 'Del revés (Inside Out)' en Estados Unidos, y hasta el 16 de agosto no llega a España, pero Disney no va a desaprovechar este gran momento que le ha llegado casi por sorpresa, para continuar promocionando la que promete ser LA cinta de animación de 2015, con mayúsculas. Para ello ha estrenado dos nuevos clips en los que nos adentramos un poco más en la mente de Riley, la protagonista humana, y conocemos a los habitantes de su cabeza.

En el primero de ellos, Felicidad nos presenta a Disgusto, la cual "protege a Riley de ser envenenada tanto física como psicológicamente", por eso evita que la niña se coma el brócoli que le ofrece su padre, el cual le amenaza con dejarle sin postre, lo que nos lleva a Ira, el cual "se preocupa muy profundamente de las cosas", excepto si le hace la técnica del avión que da paso a la Felicidad. En el segundo vídeo, sólo están Felicidad y Tristeza, las cuales se han perdido por la Memoria a largo plazo de Riley y deben encontrar el camino para volver a la Sede central.

¿Éxito inesperado?

Sin duda el éxito de 'inside Out' es una alegría tanto para Disney como para Pixar, no obstante parece haberles pillado por sorpresa pues la complejidad del argumento y su tratamiento de las emociones humanas hacían que la película pareciese complicada de entender y de triunfar, pero ha superado las expectativas, no como 'Tomorrowland: El mundo del mañana' en la que sí se esmeraron en una gran campaña de publicidad y que, sin embargo, no parece haber logrado el objetivo.

Películas