å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Adam Sandler protagoniza un clip exclusivo de 'Con la magia en los zapatos'

El humorista estadounidense encabeza el reparto de esta comedia dramática en la que un anodino zapatero descubre un hecho fantástico. Estreno en cines, el próximo viernes 22 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Mayo 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Adam Sandler es capaz de ponerse serio cuando la ocasión lo merece. El conocido humorista surgido del 'Saturday Night Live' ha conquistado a la audiencia de todo el planeta con comedias tan conocidas como 'Niños grandes', 'Click', '50 primeras citas' o 'Un papá genial', pero en su filmografía también encontramos títulos como las aclamadas 'En algún lugar de la memoria' y 'Embriagado de amor', del prestigioso Paul Thomas Anderson.

'Con la magia en los zapatos'

En su nuevo trabajo, 'Con la magia en los zapatos', repite este rol contenido para meterse en la piel de Max Simkin, un zapatero taciturno que descubre la manera de vivir la vida de los demás "a través de sus zapatos. En este clip exclusivo de la película vemos al actor anhelar poder vivir la vida de uno de sus clientes, mientras charla con su amigo Jimmy (Steve Buscemi) sobre sus planes de futuro. ¿Conseguirá Max acabar con su fría existencia y aprender a ser feliz?

Detrás de las cámaras encontramos a Thomas McCarthy, director de las aclamadas 'Vías cruzadas', 'The visitor' y 'Win Win, ganamos todos', quien también se ha encargado del guion contando por primera vez con la ayuda del novel Paul Sado. Sandler no ha estado solo en esta aventura, y dejando constancia de la atracción que el cine independiente tiene en un buen número de prestigiosos actores, está acompañado de los veteranos Steve Buscemi, Dustin Hoffman y Ellen Barkin junto a los más jóvenes Method Man, Melonie Díaz y Dan Stevens.

Un golpe de suerte

Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente. 'Con la magia en los zapatos' llegará a los cines el próximo viernes 22 de mayo.