å

CREADOR

Richard Attenborough narra el nuevo spot de 'Jurassic World'

El parque abre sus puertas de nuevo en este spot en el que se nos recuerda que una amenaza se cierne sobre él. 'Jurassic World' se estrena el 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Mayo 2015 | 14:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las puertas del parque creado por Michael Crichton llevan cerradas catorce años, tiempo suficiente para que una gran cantidad de público no haya llegado a conocerlo y para que los que crecieron con él tengan unas altas expectativas puestas en el regreso de los dinosaurios.

 'Jurassic World'

Para conciliar a los dos tipos de público llega el nuevo spot de 'Jurassic World', que introduce el parque a aquellos que lo desconocen, pero que se gana a los fans con la narración del fallecido Sir Richard Attenborough. El actor y director ganador del Oscar dio vida a John Hammond, el visionario hombre que decidió crear el parque, que se vio por primera vez en 1993.

Esta nueva generación del parque ha sido definida por el realizador Colin Trevorrow y su socio Derek Connolly, a partir de un tratamiento de Rick Jaffa y Amanda Silver. La pareja de cineastas independientes ha contado con una estrella en ascenso como Chris Pratt como valor añadido para atraer a más gente a los cines, y el actor estará acompañado por Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Judy Greer y Nick Robinson.

Figura fundamental

Attenborough falleció el pasado 24 de agosto de 2014 a los 90 años, siendo uno de sus papeles más recordados como actor el de John Hammond, recuperado ahora seguramente con grabaciones previas de su trabajo en la franquicia. Tras la decepción que supuso 'Parque Jurásico III', con respecto a sus predecesoras, esperemos que la voz del fundador del parque sirva de amuleto para la cuarta entrega, que llegará a los cines el 12 de junio.