å

SUPER NOVEDADES

Phil Lord adelanta detalles de la película de 'The Flash' y la película animada de 'Spider-Man'

Uno de los directores de 'The Flash' y la versión animada de 'Spider-Man', Phil Lord, desvela detalles de la trama y producción de ambas películas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Mayo 2015 | 14:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si algo ha demostrado la llegada de 'Los Vengadores' a la industria cinematográfica, es que unir los universos cinematográficos de los superhéroes es algo que funciona muy bien en la gran pantalla y sobre todo, en la recaudación. El universo de DC Cómics ha abierto la puerta a esta unión de superhéroes con el próximo estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', en el que veremos a Batman, Superman y Wonder Woman compartir plano, pero el universo seguirá extendiéndose, ya que está programado para 2018 una nueva película de 'Flash'.

 Flash y Spider-Man

Phil Lord, junto a Chris Miller, serán los encargados de dirigir esta nueva adaptación del superhéroe más rápido del universo DC. "Estamos tratando de romperlo con la historia. Es interesante, porque hay un programa de televisión muy popular por ahí, estamos tratando de encontrar un espacio para la película externamente de ello" explicó el director, en relación a la serie de CW.

Además, Lord aprovechó para especificar la identidad de Flash, que será interpretado por el actor Ezra Miller, "creo que será Barry Allen, (...), estamos tratando de seguir con el universo cinematográfico, (...) un tipo de película independiente. Sólo estamos tratando de pensar en la mejor historia. Creo que les gustará, es una especie de perspectiva diferente a lo que se ha hecho con los superhéroes" relató en una entrevista a Hippojuice, según ha recogido Screencrush.

El hombre araña animado

Aunque los directores realizarán la película de Flash para Warner, también tiene en proyección un film animado centralizado en la figura de Spider-Man para Sony. Lord aprovechó la entrevista para dar más detalles sobre el proyecto. Aunque decidió no dar pistas sobre la trama central de esta película del hombre araña, sí que mencionó lo positivo que era hacerla animada.

"¿Hay una manera de hacer una de estas películas de una nueva forma? Eso es lo más emocionante de que sea animada, que abre un montón de posibilidades, (...), Chris y yo queremos estar en lugares donde la gente nos va a dejar hacer lo que queremos, (...), así que estamos haciendo las cosas de esta manera. Son parte de grandes franquicias, pero un poco más independientes, dándonos mucha libertad creativa y eso es lo que amamos. ¡Espero no fallar!" explicó el cineasta, en la manera que él ve el cine y la manera de producirlo. ¿Qué tienes más ganas de ver: a Flash o a Spider-Man?

Películas
Series
Rostros