Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Pacman y Donkey Kong son los enemigos del equipo en el nuevo tráiler de 'Pixels'

Alejandro Rodera Martes 19 mayo 2015

Nadie habría dicho que Pacman pudiera ser considerado como la mayor amenaza para la humanidad, pero 'Pixels' va a cambiar la concepción de la gente con respecto a los videojuegos clásicos. Apelando sin miramientos a la nostalgia, aquí está el nuevo tráiler de la cinta.

 'Pixels'

El avance nos muestra a los personajes principales y sus habilidades, siendo los únicos capaces de derrotar a Pacman, Donkey Kong y otros protagonistas de videojuegos que están asolando la faz del planeta tras un fallido intento de contacto alienígena por parte de la NASA. El tráiler recupera el emotivo encuentro entre Pacman y su creador, y también enseña otro algo más violento, el asesinato de un Pitufo.

Un experto en el tema de dar forma a títulos memorables como Chris Columbus ('Harry Potter y la piedra filosofal', 'Los Goonies') se ha encargado de dirigir esta cinta, que tiene un gran potencial de convertirse en franquicia. Mientras que Adam Sandler, Josh Gad, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Kevin James tendrán en sus manos derrotar a los inesperados enemigos de la Tierra.

Difícil pronóstico

Para que Sony Pictures pueda sacar una franquicia de este proyecto será necesario que debute con toda la fuerza posible, aunque tendrá dos contrincantes que tratarán de evitarlo. El estreno de 'Pixels' en Estados Unidos tendrá lugar a la vez que en España, el 24 de julio, pero allí tendrá que hacer frente a 'Ciudades de papel', nueva adaptación de una novela de John Green; y a 'Southpaw', en la que los Weinstein tienen depositadas grandes esperanzas.

Artículos recomendados

Brad Bird: "No entiendo cómo no se había utilizado antes la Ciudad de las Artes y las Ciencias"

Brad Bird: "No entiendo cómo no se había utilizado antes la Ciudad de las Artes y las ...

Comentarios

Noticias relacionadas