å

ENCONTRAR EL SONIDO

Zac Efron quiere triunfar como DJ en el primer tráiler de 'We Are Your Friends'

La ópera prima de Max Joseph llega a los cines de mano de Warner Bros y aquí está el primer tráiler de la cinta con Zac Efron como DJ. 'We Are Your Friends' se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Mayo 2015 | 09:08

Comparte:

¡Comenta!

Estando tan alza la moda de los DJs en el mundo de la música resultaba extraño que en el cine no le trataran de sacar partido al tema. Para ponerle remedio a esa carencia ha llegado Zac Efron con 'We Are Your Friends', que presenta su primer tráiler.

 'We Are Your Friends'

En el avance se muestra cómo Cole, el joven al que da vida Efron, aspira a ser un DJ reconocido, comenzando a pinchar en fiestas en las que nadie le hace caso hasta que llama la atención de un empresario musical. Por el camino conoce a Sophie, que le impulsará en su sueño por encontrar el sonido que le defina dentro de un mundo tan saturado como el de la música.

El realizador Max Joseph debuta como director de largometrajes con esta cinta, además de firmar el guión junto a la también desconocida Meaghan Oppenheimer. El gran atractivo de la película es Zac Efron, que recibió clases del famoso DJ Alesso para preparar a conciencia el papel. Emily Ratajkowski, Wes Bentley y Jon Bernthal también forman parte del reparto.

Dejando atrás el instituto

Zac Efron está encontrando un buen refugio en la comedia para tratar de probar su talento, sobre todo tras el éxito de 'Malditos vecinos'. Próximamente le veremos compartiendo pantalla junto a Robert De Niro en 'Dirty Grandpa'; y en 'Mike and Dave Need Wedding Dates' estará acompañado por Anna Kendrick y Adam DeVine. Aunque antes le veremos en 'We Are Your Friends', que se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto.