å

CONTRATOS

Chris Pratt no es optimista con los rumores de 'Indiana Jones', 'Cazafantasmas' y 'El coche fantástico'

Chris Pratt dice que no ha hablado con Steven Spielberg de una posible 'Indiana Jones' con él como protagonista, y tacha de "gilipollez" los demás rumores. También habla de su contrato con Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2015 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento. De papeles secundarios en la pequeña pantalla ha pasado a protagonizar una de las películas más queridas por los fans de Marvel, a heredar una saga de la talla de 'Jurassic Park' y a entrar en el remake de un clásico como 'Los siete magníficos'. Su carrera parece imparable en este momento.

Chris Pratt

Gran parte de su futuro está ligado a Marvel, por supuesto. En 2017 veremos la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' en la que repetirá como Star Lord. El actor ha explicado en una entrevista a GQ cuál es la extensión de su contrato con Marvel, y parece que no solo tendremos Chris Pratt para rato, sino que piensa colonizar más esquinas del universo de los cómics: "Estoy atado para hacer tres más, o cinco más, 'Guardianes de la Galaxia' o lo que sea, sabes. Dos de 'Guardianes' más y un par más...". Lo que no sabemos es cuándo veremos a Star Lord pasearse por las historias de otros personajes del estudio.

En la misma entrevista, el actor comentó los rumores que le relacionaban con la nueva 'Indiana Jones', una de las películas de 'Cazafantasmas' y un remake de 'El coche fantástico'. Sobre el arqueólogo se limita a decir que no llegó ni siquiera a comentarlo con Steven Spielberg, que ejerce de productor de 'Jurassic World': "Simplemente yo no saqué el tema y él tampoco, así que no lo sé". Más tajante es con 'Cazafantasmas': "Nadie ha hablado conmigo de eso. Nunca. He llegado a ver a Channing (Tatum, protagonista de la película) un par de veces incluso. Hasta donde yo sé, es una completa gilipollez"; y no digamos 'El coche fantástico': "Gilipollez".

El peculiar entrenamiento de Chris Pratt en Isla Nublar

Tendremos que conformarnos de momento con 'Jurassic World', que llega a los cines españoles el 12 de junio. Precisamente es Chris Pratt el que protagoniza la nueva featurette de la película, en la que nos muestra su rutina de estiramientos antes de hacer una escena de acción. Aunque más bien parece como si Andy Dwyer, su personaje en 'Parks and Recreation', la hubiera diseñado.

Rostros