å

SIN PELOS EN LA LENGUA

'El destino de Júpiter' ya tiene su tráiler honesto

Los chicos de Screen Junkies vuelven a las andadas con el nuevo tráiler honesto de la película de Wachowski, vapuleada por la crítica.

Por Víctor Martín Ibarreche 20 de Mayo 2015 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

'El destino de Júpiter', la última película de los hermanos Andy y Lana Wachowski, no sólo no tuvo una buena acogida por parte de la crítica, que la acusó de innecesaria al presentar una trama ridícula e incoherente, sino que sus mediocres resultados en taquilla apenas sirvieron a los inversores para recuperar la inversión original, con unos beneficios de tan sólo seis millones de dólares aproximadamente.

El destino de Júpiter

Con este panorama, era de esperar que el equipo de la web Screen Junkies dedicara tarde o temprano uno de sus famosos tráilers honestos a la nueva película de los directores de 'Matrix' y 'Speed Racer'. Con su particular humor mordaz, el tráiler realiza una crítica de la película a través de frases como "cuidado Cienciología, ha llegado una nueva opera espacial ridícula" o "si estabas esperando a una protagonista femenina de ciencia ficción como Sarah Connor o la Teniente Ripley, prepárate para seguir esperando".

El argumento de la película, estrenada durante el pasado mes de febrero, gira entorno al personaje de Jupiter Jones, una joven y humilde empleada doméstica que de la noche a la mañana descubre que es una princesa galáctica en cuyas manos se encuentra el destino planeta, amenazado por una raza de alienígenas responsable de la aparición de los humanos en la Tierra. La película cuenta con un reparto liderado por Mila Kunis, a la que acompañan entre otros los actores Channing Tatum, Eddie Redmayne y Sean Bean.

Caída en picado

Desde que en el año 1999 los hermanos Wachowski ascendieran al Olimpo de la ciencia ficción con la distópica 'Matrix', su carrera se ha convertido en una sucesión de fracasos tanto de crítica como de taquilla. Una de las pocas excepciones que confirman la regla es 'V de Vendetta', primera película realizada por la pareja de directores tras la finalización de la trilogía 'Matrix', que se convirtió en un auténtico fenómeno social a través de su personaje principal, interpretado por Hugo Weaving, y su máscara de Guy Fawkes.