å

UN PUDO SER

James Gandolfini fue tentado con un papel en 'The Human Centipede 3 (Final Sequence)'

Tom Six propuso al actor el rol del Governador para la tercera entrega de su saga de terror, personaje que finalmente encarnó Eric Roberts.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Mayo 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

El fallecimiento de James Gandolfini en 2013 fue un duro golpe para la industria el cine y todos los cinéfilos. Con tan solo 51 años de edad, el actor dejó un hueco en la memoria de muchos espectadores, después de demostrar que era un ntérprete sobrado de talento, y pese a que dejó algunas películas sin estrenar en su fallecimiento, como la notable 'La Entrega', muchos aún se preguntan que hubiera sido de su futuro si continuara con vida.

James Gandolfini

En cuanto a proyectos que no llegaron a buen puerto, según recoge JoBlo, el director de 'The Human Centipede 3 (Final Sequence)' Tom Six, ha declarado que contactó con el actor para interpretar a la figura del Gobernador en la tercera entrega de la aberrante saga de terror, declarando: "Tuve a James Gandolfini y a Eric Roberts en mente. Estuve hablando con ambos, pero cuando James Gandolfini leyó el guión estuvo un poco vacilante. Sí, él se echó atrás, y posteriormente murió, por supuesto".

No pudo ser...

Finalmente dicho papel cayó en las manos de Eric Roberts, y aunque cuesta imaginar que Gandolfini llegara a aceptar el rol, esta nueva noticia es un dato curioso sobre el 'podría haber sido', imaginando una cinta como la de Six con la presencia del inmortal Tony Soprano. Con ello, no está de más recordar la figura del actor casi dos años después de su fallecimiento, y quizás volver a revisar parte de su filmografía para hacer memoria sobre uno de los actores más talentosos de su generación.

Quién no lo recuerde, 'The Human Centipede 3' cuenta la historia de cómo el dueño de la prisión Bill Boss tiene problemas liderando una gran cárcel en Estados Unidos, la cual tiene estadísticamente el mayor número de motines así como enormes gastos en personal y cuentas médicas en todo el país. Para acabar con ello se basará en las películas de 'The Human Centipede' para crear una cadena de 500 presos unidos los unos con los otros y que así cumplan su condena. Este filme tiene previsto su estreno el 22 de mayo en Estados Unidos, y aun no cuenta con distribuidora en España.