å

REINICIA EL FUTURO

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger protagonizan el nuevo póster de 'Terminator Génesis'

La madre de John Connor y su protector-amenaza protagonizan el último cartel del reinicio de la saga creada por James Cameron. 'Terminator Génesis' se estrenará el 10 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Mayo 2015 | 14:47

Comparte:

¡Comenta!

Con tantos reboots-secuelas a la vista en el próximo verano, va a haber una dura competición entre todos para conseguir ser lo más beneficiosos posible para sus estudios. Esa lucha dejará algún título por el camino, pero con su intensa promoción, Paramount está intentando que 'Terminator Génesis' no sea uno de ellos.

 Póster 'Terminator Génesis'

En el último cartel nos encontramos con Sarah Connor sosteniendo una calavera metálica en una mano y una metralleta en la otra, mientras que a su lado el T-800 carga una escopeta, por lo que está bien preparados para aquello a lo que vayan a enfrentarse. Hay que recordar que esta nueva entrega mostrará una relación diferente entre ambos, ya que en vez de tener como objetivo eliminarla, el robot se ha encargado de cuidar de ella.

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger componen esta extraña pareja, que ha estado bajo la dirección de Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'). Jason Clarke será el nuevo John Connor, mientras que Jai Courtney viajará al pasado en busca de Sarah como el nuevo Kyle Reese. Junto a ellos aparecerán Matt Smith, J.K. Simmons y Byung-hun Lee.

Tiempos de recaudación

El verano es la época de bonanza de la taquilla por excelencia, motivo por el que lo grandes estudios emplazan en esa estación algunas de sus propuestas más comerciales. 'Terminator Génesis' tendrá que competir con 'Magic Mike XXL' el día de su estreno en Estados Unidos el 1 de julio, y además ese mismo mes llegarán títulos como 'Los Minions', 'Ant-Man', 'Pixels' y 'Misión Imposible: Nación secreta', por lo que se producirá una dura lucha entre buena parte de los grandes estudios.