Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Tomorrowland: El mundo del mañana' se presenta en Valencia

Héctor Alabadí Miércoles 20 mayo 2015

Tras rodar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias algunas secuencias de 'Tomorrowland: El mundo del mañana', el equipo regresa a Valencia para presentar la película. El director, Brad Bird, y los actores, George Clooney, Britt Robertson y Raffey Cassidy, han realizado una rueda de prensa en el anillo perimetral del Hemisfèric para presentar ante los medios la nueva apuesta de Disney. El acto ha causado una gran expectación entre los seguidores que se apelotonaban en la entrada.

'Tomorrowland: El mundo del mañana' se presenta en Valencia

Durante la presentación, no han dejado de destacar lo "maravillosa" que es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. "He pasado un tiempo maravilloso aquí. Este lugar es increíble, lo había visto en fotografías. Si alguien había dudado alguna vez en que existen soñadores en el mundo, deberían ver este edificio. Un sitio extraordinario", afirma Clooney. "Mucha gente después de ver la película no pueden decir qué es real y qué no, ya que la mayoría de cosas que aparecen en el plano son reales y aquí están", añade Bird.

A pesar de que Clooney ha bromeado diciendo que pasó toda su estancia borracho en el hotel, Robertson se animó a disfrutar de un partido de futbol en vivo. "La comida, la paella, son maravillosas. He pasado muchos momentos divertidos, fue genial", explica Robertson.

Unas horas más tarde, tuvo lugar la première española en el Hemisfèric. Los asistentes al evento tuvieron que resistir bajo la intensa lluvia para poder ver pasar a las estrellas del film. Aunque su estreno en Estados Unidos será esta misma semana, tendremos que esperar hasta el 29 de mayo para disfrutar en España de 'Tomorrowland: El Mundo del Mañana".

Artículos recomendados

Simon Pegg cree que el cine está atontando al público

Simon Pegg critica el atontamiento del cine y de su público

Comentarios

Noticias relacionadas