Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Peter Sarsgaard se une al remake de 'Los siete magníficos' y Jason Momoa lo deja

Piedad Milicua Jueves 21 mayo 2015

MGM estaba de enhorabuena, no sólo habían conseguido sacar adelante el remake de 'Los siete magníficos' sino que además estaban reuniendo un equipo de primera que le sumaba calidad e interés. Sin embargo, ya ha habido el primer abandono en el reparto.

Peter sarsgaard

Hace unas semanas se anunciaba la incorporación de Jason Momoa en el bando de los malos, cuyo líder se rumoraba que iba a ser Vincent D'Onofrio, no obstante ninguna de las dos cosas han seguido adelante, pues según informa Variety, el actor de 'Juego de Tronos' abandona la producción y el papel supuestamente reservado para D'Onofrio va a parar a Peter Sarsgaard, la última incorporación a la cinta, aunque D'Onofrio también formará parte de la película.

Sarsgaard interpretará a Bartholomew Bogue, un ladrón de alta cuna que lidera un equipo de malhechores dispuestos a perturbar la paz de la ciudad protegida por 'Los siete magníficos', a los que darán vida Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Matt Bomer, Byung-hun Lee, Wagner Moura y Haley Bennett. Antoine Fuqua será el encargado de dirigir este remake del remake de 'Los siete samuráis', con un guión escrito por Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective' y revisado por John Lee Hancock, 'The Blind Side'.

Razones del abandono

Aunque las razones no se han confirmado de manera oficial, Momoa habría abandonado el proyecto por considerar que su personaje no tenía demasiado que hacer ni mucho que decir en la película. Prácticamente la misma razón que esgrimió para rechazar el papel de Drax en 'Guardianes de la Galaxia'. "A mí no me pegaba porque ya había hecho demasiados personajes que no dicen demasiado, que llevan el cuerpo pintado y van sin camiseta", se justificaba el hawaiano. Su papel sigue desierto, así que habrá que esperar a ver quién será su sustituto.

Artículos recomendados

Matthew McConaughey, ¿el nuevo Norman Osborn de Spider-Man?

Matthew McConaughey podría interpretar a Norman Osborn en el nuevo reboot de Spider-Man

Comentarios

Noticias relacionadas