å

MACHO ALFA

Chris Pratt y sus velociraptores protagonizan el nuevo TV Spot de 'Jurassic World'

El 12 de junio las puertas del parque de la Isla Nublar se vuelven a abrir para trasladarnos a un mundo donde los dinosaurios han vuelto a revivir.

Por Piedad Milicua González 21 de Mayo 2015 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (5)

Menos de un mes queda para la llegada de 'Jurassic World' a los cines y Universal continúa con su agresiva campaña de promoción de esta película que llega 22 años después de la original dirigida por Steven Spielberg.

Chris Pratt

Aunque ya hemos podido ver en algunos tráilers estrenados, que Chris Pratt tiene una relación especial con los velociraptores, no sabíamos que también les hubiese puesto nombre. Como se puede ver en el nuevo TV spot las tres velociraptores se llaman Charlie, Echo y Blue, pero falta una más, Delta. No obstante, aunque estas tres dinosaurios saben cuidar muy bien de sí mismas, hay un macho alfa en la peculiar manada, el mismo Pratt, como le explica al niño.

Colin Trevorrow ha sido el encargado reabrir el parque de la Isla Nublar con una tecnología que supera por mucho las expectativas que en su día pudo tener el propio John Hammond. Bryce Dallas Howard es una de las científicas del parque, que además es responsable de la creación de la monstruosa Indominus Rex, la cual traerá el pánico a la isla cuando consiga escaparse de su recinto.

Los entresijos del rodaje

Además, aprovechando el carisma de Pratt y su capacidad para ganarse al público, Universal también ha estrenado un vídeo detrás de las cámaras donde se puede ver cómo rodaron la escena en la que su personaje va en moto. Aunque como el mismo Pratt confiesa en el clip, "es un placer trabajar en esta película", por si acaso se ha despedido de su familia y amigos y les ha recordado que les quiere.

Rostros