å

BRILLANDO

Melissa McCarthy estrena estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz y cómica Melissa McCarthy se prepara para el estreno de 'Espías' desvelando su estrella en el Paseo de la Fama, arropada por Ellen DeGeneres.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Mayo 2015 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos años, la presencia de Melissa McCarthy en varios títulos, sobre todo de comedia, han hecho que se convierta en una de las actrices mejor valoradas en la actualidad. La estadounidense nacida en 1970 se ha hecho famosa por películas como 'Cuerpos especiales' o 'La boda de mi mejor amiga'. Además, se convertirá en una de las protagonistas del reboot de 'Los Cazafantasmas'.

 Melissa McCarthy con su estrella de la fama

La actriz ha obtenido su estrella de la fama en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia de entrega ha estado arropada por su marido Ben Falcone y el director Paul Feig, sin olvidarnos de la presentadora Ellen DeGeneres. "Ha sido emotivo... es abrumador. Cuando fueron a destapar la estrella pensé que iba a poner "es una broma". Eso hubiera sido un gran año" confesó conmocionada, según ha recogido Breaking News.

El discurso de McCarthy no estuvo falto de emoción, mencionando varias veces que le parecía un sueño hecho realidad, "necesito un momento para procesar lo que está pasando" confesó la protagonista de 'Espías'. La presentadora Ellen DeGeneres también le dedicó unas bonitas palabras, algo que sin duda enterneció a la cómica actriz.

Recordando su camino, la estadounidense no olvidó ningún detalle de su carrera, "El director maravilloso, Paul Feig, también dijo cosas agradables sobre mí y estamos en nuestra tercera película, vamos a ir a por un cuarto proyecto juntos, parece de locos. (...) Recuerdo a un chico muy guapo, llamado Ben Falcone que tuvo un flechazo en (el grupo de improvisación) Groundings. Estoy casada con él, es un sueño. Tenemos dos hijos y no creo que nadie pueda creerlo, yo misma hace 10 años hubiera pensado que estaba teniendo un ataque de nervios".

Contra las críticas sexistas

Aprovechando la atención, la actriz aclaró en el programa de DeGeneres la discusión que mantuvo con un reportero. McCarthy explicó que tuvo que enfrentarse a él por ciertos comentarios inapropiados y sexistas en torno a su aspecto que había publicado en una crítica a la película 'Tammy'. "Le dije, '¿tienes hijos? Espero que no tengas una hija'. Y no lo decía de manera cruel. Le dije, 'si tu hija llegara un día a casa y alguien le dijera 'No puedes tener un buen trabajo porque no eres atractiva', ¿tú le dirías que es verdad?'. Y él lo tomó con su corazón y me dijo, '¡No! Nunca querría que ocurriera eso. Nunca en un millón de años me gustaría que ocurriera'. Le dije, 'Simplemente ten en cuenta que cada vez que escribes cosas que puedan leer las jóvenes de este país las resquebrajas un poquito más'", relató McCarthy, el periodista reculó diciendo que jamás le gustaría vivir esa situación, a lo que la actriz le respondió "Sólo sé que cada que escribes cosas, cada joven de este país que las lee, le hace un poco de mella".

Podremos ver a Melissa McCarthy próximamente en 'Espías', a partir del 26 de junio, junto a Rose Byrne, Jason Statham, Jude Law y Morena Baccarin.