å

REMAKE

Andrea Riseborough se convertirá en la villana del remake de 'El cuervo'

El próximo remake de 'El cuervo' ha fichado por la actriz Andrea Riseborough, para interpretar el papel de la villana de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Mayo 2015 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente la industria de Hollywood ha decidido resucitar películas iconicas de la historia del cine. 'El Cuervo', película original dirigida por Alex Proyas, se convirtió en una leyenda del cine por la desafortunada muerte de Brandon Lee. En 2016, llegará una nueva versión dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Jack Huston en el papel que desempeñó Lee.

 Andrea RIseborough y Top Dollar

Aunque aún faltan muchos nombres que revelar y más de un año para que se estrene, ya empiezan las primeras confirmaciones. La actriz Andrea Riseborough se ha unido al proyecto para encarnar a la villana de la película, buscando de esta manera distanciarse de la película de 1994. Hay que mencionar que el género del principal villano de la historia en la cinta era un hombre, informó Screenrant.

La versión femenina de Top Dollar posiciona al villano como un traficante de drogas de poca monta, mientras que en el film de Proyas era una jefe del crimen de Detroit. La línea que seguirá el remake, seguramente sea por la del guion original. El personaje fue interpretado originalmente por Michael Wincott. Será curioso ver convertido en mujer a Top Dollar.

¿Qué pasó con Shelly Webster?

El personaje de la pareja de Eric Draven, Shelly Webster, todavía no tiene una actriz de manera oficial de la productora. Está casi confirmado que Jessica Brown Findlay interpretaría a la novia del excéntrico cantante. Todavía no se han revelado más detalles el elenco del film, pero lo que es seguro, es la influencia del cómic original y del estilo neo-noir. 'El cuervo' llegará a la gran pantalla en 2016.

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo