å

TERREMOTO

Sigue en directo la premiere mundial en Londres de 'San Andrés'

Dwayne Johnson llega para arrasar con su nueva película, 'San Andrés'. Sigue la premiere en directo desde Londres.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Mayo 2015 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Escuchar el nombre de Dwayne Johnson es sinónimo de película de acción en muchas ocasiones. Esta vez así es, la película 'San Andrés' nos relata los suceso ocurridos cuando un terremoto mortal, de grado 9, sacude una parte de California, donde se encuentran las fallas de San Andrés. Ray (Johnson), un piloto de helicóptero, intentará por todos los medios salvar a su hija, junto a su ex-mujer (Carla Gugino). Ambos intentarán salvar a otras personas en el proceso pero la lucha por la supervivencia empezará desde el minuto 1 de la catástrofe.

 'San Andrés'

Dwayne Johnson sacudirá Londres con su llegada a la premiere mundial de 'San Andrés', junto a él podremos ver a otros protagonistas de la película como Alexandra Daddario y Carla Gugino. También asistirá al evento el propio director, Brad Peyton. En colaboración con Warner Bros., podrás adentrarte en las fallas de San Andrés en directo, desde Londres, a partir de las 19:00, hora española. Sin duda, será una presentación muy movida, donde la adrenalina no será poca.

Concienciados con los terremotos

El reciente terremoto de Nepal, ha provocado que la productora Warner Bros. haya decidido colocar avisos para no herir la sensibilidad de sus espectadores. Además, también aprovecharán la promoción de la película para concienciar a los espectadores de las acciones que hay que tomar en caso de que se produzca una catástrofe natural de ese tipo. 'San Andrés' llegará a las salas españolas el próximo 26 de junio.