å

MÁS ZOMBIES

La secuela de 'Guerra Mundial Z' consigue fecha de estreno en 2017

Brad Pitt vuelve como productor, y casi seguro protagonista, de esta secuela que contará con Juan Antonio Bayona como director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2015 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Brad Pitt está ya preparado para enfrentarse a los zombies en un segundo gran asalto. 'Guerra Mundial Z' dio la sorpresa en 2013 cuando, tras un rodaje absolutamente desastroso, consiguió salir del hoyo y recaudar 540 millones de dólares en la taquilla mundial. Parece que Pitt no tuvo suficiente con la primera experiencia, y vuelve a la carga.

Guerra Mundial Z

Lo hará esta vez bajo las órdenes de Juan Antonio Bayona, que dirigirá la película que contará con un guión de Steven Knight ('Shutter Island'). El propio Bayona ha confirmado por Twitter que la secuela ya tiene fecha de estreno: el 9 de junio de 2017. La única película marcada para ese día es la secuela de 'Cuatro Fantásticos'.

¿Qué le espera a Brad Pitt en este nuevo enfrentamiento con los zombies más rápidos de la gran pantalla? De momento no se han dado detalles del argumento, así que tendremos que esperar a que Paramount Pictures anuncie algo. La primera parte estaba inspirada en la novela 'Guerra Mundial Z' escrita por Max Brooks.

Mientras tanto

Tampoco hay fecha de inicio del rodaje. Juan Antonio Bayona está ultimando los detalles de 'Un monstruo viene a verme', que llegará a los cines en otoño de 2016. Brad Pitt, que vuelve como productor en 'Guerra Mundial Z 2', tiene pendiente de estreno 'By the Sea', la película que dirige y co-protagoniza Angelina Jolie, y se encuentra rodando 'The Big Short' junto a Christian Bale y Ryan Gosling.