å

HAN VUELTO

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya están en el rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Esta es la última película en la que les podrá ver juntos como sus respectivos mutantes, pues a ambos se les termina el contrato, tal como ellos han declarado.

Por Piedad Milicua González 22 de Mayo 2015 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2016 llega la nueva película de 'X-Men' con Bryan Singer que cerrará una gran etapa y abrirá una nueva en el mundo de los mutantes más jóvenes, a los que no paran de unirse nombres de los actores más prometedores del panorama.

x-men:apocalypse

Pero no sólo despiertan expectación los nuevos mutantes, sino también los "antiguos" pues a muchos de ellos será la última vez que les veamos interpretando a sus personajes. Como Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, los cuales ya confirmaron que 'Apocalypse' sería su última película como Mística y Bestia. Pero mientras llega su adiós, ambos actores continúan disfrutando del rodaje junto a su director.

El mismo Singer, al que le encanta dar nuevas pistas y mostrar los entresijos detrás de las cámaras de su cinta, ha publicado una foto en la que se puede ver a Hoult y Lawrence sonrientes, en el que parece el pasillo que da a Cerebro. No obstante, más que aclarar, la imagen crea más dudas, pues si Lawrence está en el set de Cerebro ¿significa que Mística ha vuelto a cambiar de bando? y si ambos actores aparecen juntos y sonrientes ¿podemos suponer que la mutante ha elegido a Bestia en lugar de Magneto? En un año sabremos las respuestas.

Suplicando

El pasado martes 20 de mayo, David Letterman, el considerado por muchos como el Rey de la televisión estadounidense y el impulsor de los Late Shows, presentaba su último programa dando por finalizada su carrera televisiva a los 68 años. Muchos actores y actrices se han sentado en su sofá para ser entrevistados y han seguido el programa desde siempre, entre ellos Jennifer Lawrence que a través de su Facebook ha publicado una foto pidiéndole a Letterman que se plantee su decisión de dejar las televisión. "¡No hagas esto! Nadie está cansado de ti, todo está en tu cabeza", rogaba la actriz.

Jennifer Lawrence