å

MUCHO MÚSCULO

Channing Tatum se desnuda con su equipo en el nuevo póster de 'Magic Mike XXL'

Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y el resto de protagonistas de la secuela de 'Magic Mike' posan solo con pantalones en el nuevo cartel de la película.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Mayo 2015 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!

Channing Tatum volverá a subirse al escenario tres años después para ofrecer un último y apoteósico espectáculo en 'Magic Mike XXL', secuela de la película dirigida por Steven Soderbergh en el año 2012. Cada vez falta menos para que el próximo 10 de julio la película aterrice en las salas de cine estadounidenses, por lo que el equipo de marketing encara la recta final de su promoción con la publicación de un nuevo póster que reúne a Mike con los Reyes de Tampa.

Magic Mike XXL

La película nos sitúa tres años después de los hechos ocurridos al final de la primera película, en el que Mike decidía abandonar de una vez por todas su vida de stripper. Ahora, los restantes Reyes de Tampa también han decidido poner punto y final a su carrera en el club para mujeres. Sin embargo, antes de retirarse quieren organizar un último y apoteósico espectáculo en Myrtle Beach compartiendo escenario con el inigualable Magic Mike.

Gregory Jacobs sustituye en las labores de dirección al cineasta Steven Soderbergh, que en este caso se ocupará únicamente de la dirección de fotografía. El reparto, liderado por Channing Tatum, vuelve a reunir al actor con Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez y Kevin Nash, a los que se suman nuevas incorporaciones como Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell o Donald Glover entre otros. La película llegará finalmente a los cines españoles el próximo 10 de julio.

Polifacético

Channing Tatum demuestra una vez más que no se ha convertido en una estrella por su cara bonita. Además de protagonizar esta secuela, en la que demuestra no sólo sus dotes como actor sino también como bailarín, Tatum ha participado también en el proceso de desarrollo del guion junto a Reid Carolin y ejerce como productor de la cinta.

Rostros