å

NUEVA INCORPORACIÓN

'Guardianes de la Galaxia 2' presentará a un nuevo guardián

El director de la saga, James Gunn, revela durante una ronda de preguntas que en la nueva película se sumará un nuevo miembro al grupo.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Mayo 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que todavía no se ha cumplido el primer aniversario del estreno de 'Guardianes de la Galaxia' y de que no se espera que su secuela aterrice en las salas de cine hasta dentro de al menos un par de años, comienzan a salir a la luz los primeros detalles de la nueva película que anticipan el rumbo que quieren tomar los responsables de la saga.

 'Guardianes de la galaxia'

El director de la saga, James Gunn, participó el pasado fin de semana en una sesión de preguntas y respuestas organizada mediante la aplicación Periscope en la que, una vez más, volvió a ser el encargado de revelar nuevos detalles del proyecto anunciando que en la nueva película se unirá un nuevo miembro al equipo de los Guardianes de la galaxia. A pesar de que el cineasta no quiso especificar más, en entrevistas anteriores ya había dicho que quería que al menos dos componentes del equipo fueran mujeres, por lo que las especulaciones no han tardado en aparecer por la red.

Gunn, que fue confirmado por Marvel como director de la nueva entrega de la saga antes incluso del estreno de la segunda parte, reveló además que tras trabajar muy duro en el desarrollo del primer borrador del guion para tenerlo listo a tiempo, se ha tomado por fin un pequeño descanso antes de ponerse manos a la obra de nuevo.

Historia sobre padres

Al encontrarse el proyecto en una fase tan temprana de su desarrollo, no es de extrañar que la información acerca de su desarrollo nos llegue con cuentagotas. Hace algunas semanas, el director ya adelantó que el argumento de la nueva película contará "una historia sobre padres", dando a entender que la secuela revelará la identidad del padre de Star-Lord.

Rostros