Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reese Witherspoon será 'Campanilla' en la nueva película de acción real de Disney

Piedad Milicua Viernes 22 mayo 2015

Disney ha abierto el baúl de los recuerdos y está sacando adelante sus grandes clásicos con una vuelta de tuerca, en vez de animación serán actores reales los que darán vida a los cuentos infantiles más conocidos en todo el mundo.

Reese Witherspoon Camapanilla

La Bella y la Bestia', 'Dumbo', 'Mulán' y 'El Libro de la Selva son algunos de los proyectos que están a la cola para llegar a los cines próximamente. Y ahora se le suma uno nuevo, el de 'Campanilla', que además estará protagonizado por Reese Witherspoon. Según informa The Hollywood Reporter la actriz protagonizará y producirá 'Tink' cuyo guión escribirá Victoria Strouse, que también se ha ocupado del de la secuela de 'Buscando a Nemo', 'Buscando Dory'.

De momento el proyecto no está muy avanzado pero las primeras informaciones apuntan a que no va a ser una película con una historia al estilo de las películas de animación protagonizadas por el hada, sino algo parecido a lo que ya hizo con 'Maléfica', una precuela sacada del propio relato de 'Peter Pan', ofreciendo una nueva perspectiva sobre el personaje.

Productora y actriz

Witherspoon no es la primera actriz, ni la última, que suma a su exitosa carrera en la interpretación una exitosa carrera como productora. Por ejemplo, ella fue una de las responsables de 'Perdida' de David Fincher, que además intentó protagonizar, no obstante los deseos del director se impusieron al de la productora y finalmente fue Rosamund Pike la que dio vida a Amy Dunne, con muy buen criterio.

Artículos recomendados

¿Qué películas de los últimos 10 años recomiendan los famosos?

Actores, directores y celebrities eligen la película que más les ha marcado de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas