å

CASO REAL

Primeras imágenes de los protagonistas de 'American Crime Story: The People v O.J. Simpson'

La nueva serie de Ryan Murphy revela las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas. Basado en el escandaloso y polémico asesinato de su ex mujer, Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Mayo 2015 | 15:18

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy ha conseguido catapultar su carrera en el mundo televisivo de manera impresionante. Su éxito con series de televisión como la antología de 'American Horror Story' y la serie juvenil 'Glee' han provocado que el estadounidense se lance a la piscina con una nueva serie basada en crímenes reales. La primera temporada de 'American Crime Story' traerá el famoso caso de O.J. Simpson.

 Cuba Gooding Jr. como O.J. Simpson en 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson'

Después de confirmar el elenco protagónico del serial, se han mostrado las primeras imágenes oficiales de los personajes. Hemos podido ver a Cuba Gooding Jr. transformado en O.J. Simpson, Courtney B. Vance como Johnnie Cochran, David Schwimmer como el padre de las Kardashian, Robert Kardashian, John Travolta y Billy Magnussen como Robert Sapphiro y Kato Kaelin, respectivamente. No podía faltar una de las actrices fetiches de Murphy, Sarah Paulson vuelve a ponerse a sus órdenes para interpretar a la fiscal del caso, Marcia Clark.

La producción ya se ha puesto en marcha. La trama girará en torno al asesinato de Nicole Brown Simpson, ex-esposa del famoso ex jugador de fútbol americano, y del amigo de éste, Ronald Goldman. La perspectiva que tomará la serie será la de los abogados que estuvieron envueltos en el caso, mostrando lo difícil que fue estar de un lado del banquillo, o del otro. 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson' llegará en mayo de 2016.

Asesinatos y novatadas

Este no es el único proyecto que tiene Murphy pendiente de estrenar. En otoño llegará a la pequeña pantalla 'Scream Queens', una serie de género de terror, ambientada en la universidad. Emma Roberts, Abigail Breslin y Jamie Lee Curtis protagonizarán esta serie, donde las novatadas, las fiestas y la locura juvenil se teñirán de rojo por los múltiples asesinatos que ocurrirán. ¿Crees que Ryan Murphy conseguirá el éxito que obtuvo con sus anteriores trabajos?

 Courtney B. Vance como Johnnie Cochran en 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson'

 Sarah Paulson como Marcia Clark en 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson'

 David Schwimmer como Robert Kardashian en 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson'

 John Travolta como Robert Shapiro en 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson'

 Billy Magnussen como Kato Kaelin en 'American Crime Story: The People V O.J. Simpson'