å

SU MAJESTAD

Dos nuevos clips de 'Macbeth', con Michael Fassbender como rey de Escocia

Michael Fassbender protagoniza los nuevos clips de 'Macbeth', la nueva adaptación de la obra de William Shakespeare. Dirigida por Justin Kurzel.

Por 23 de Mayo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

William Shakespeare es uno de los dramaturgos que ha tenido más adaptaciones en el cine. Un ejemplo claro es su obra 'Macbeth', siendo la película de Justin Kurzel la décimo sexta adaptación que se realiza de la tragedia. Inspirada libremente en la vida del personaje histórico de Macbeth, rey de los escoceses desde 1040 hasta 1057.

 'Macbeth'

En los dos nuevos clips podemos ver algunos acontecimientos que marcarán la vida del monarca escocés. En el primero de ellos una batalla épica es la protagonista de la acción, algo que no es de extrañar, dado el carácter histórico que tendrá el film. El importante es el segundo vídeo, donde podemos ver a Michael Fassbender recibir su corona, acompañado de Lady Macbeth, interpretada por la actriz francesa Marion Cotillard.

La historia girará en torno a Macbeth, un duque de Escocia. Una profecía realizada por un trío de brujas le avisa que un día se convertirá en el próximo rey de Escocia. Consumido por la ambición y estimulado por el deseo de poder de su esposa, Macbeth decide asesinar al actual rey, para poder así obtener el trono antes de lo previsto. Además de Fassbender y Cotillard, el director ha contado con actores como Sean Harris, David Thewlis y Elizabeth Debicki.

Personajes históricos

Michael Fassbender es uno de los actores mejor valorados en la industria cinematográfica. Además del drama histórico que podremos ver con 'Macbeth', el actor se ha apuntado al biopic de Steve Jobs, donde interpretará al creador de la marca Apple. Las críticas precarias que recibió 'jOBS', con Ashton Kutcher, ha hecho que se depositen muchas esperanzas en esta nueva versión. 'Macbeth' llegará a los cines en otoño.

Películas