Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ingrid García-Jonsson y Manuel Bartual, de 'Todos tus secretos': "Lo conocí dándole un bofetón"

Daniel Lobato Jueves 28 mayo 2015

Manuel Bartual debutaba en el mundo del largometraje con una propuesta tan inesperada como apegada a la actualidad. 'Todos tus secretos' se aprovechaba de la multiplicidad de ventanas del s. XXI para elaborar su discurso. Manuel, junto a Ingrid García-Jonsson, una de las protagonistas de la cinta, nos acercan algunos de los secretos de la misma.

Escena de 'Todos tus secretos'

Empezamos por el principio, por como llega el director al proyecto y lo pone en marcha. "Llevaba ya un par de añitos haciendo cortos de forma intensa". Los productores se fijaron en él y le plantearon formar parte de su plataforma, dándole muchas facilidades para mover después la película: "Me pareció muy buena idea porque ya aseguraban un pase en televisión, aseguraban un estreno en Cineteca en Madrid y luego la película realmente era nuestra, la podíamos mover por nuestra cuenta".

Ingrid García Jonsson por su parte se refiere al hecho de que era una oportunidad que no podía dejar escapar. "Es un proyecto super interesante, la historia me gustaba mucho, el formato no se ha hecho nunca ?creo?, y era una película en la que tenía que estar sí o sí". Un interés que ha tenido su recompensa, pues Manuel comenta que el trabajo actoral ha sido muy bueno, "estoy encantado con todos ellos".

Autocrítica

Manuel reconoce tener el listón bastante alto consigo mismo. "Soy bastante crítico con todo lo que hago. Es inevitable porque lo tienes que ver mil veces. Lo estás viendo en los ensayos, en rodaje, luego cuando lo montas... lo estás viendo continuamente. Y me parece la actitud correcta", añadiendo que "es la forma de ir aprendiendo".

Artículos recomendados

A Shredder le acompañará su hija en 'Ninja Turtles 2'

Brittany Ishibashi será la hija de Shredder en 'Ninja Turtles 2'

Comentarios

Noticias relacionadas