Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp saca su lado más oscuro en el nuevo tráiler de 'Black Mass'

Víctor Martín Sábado 23 mayo 2015

Tras protagonizar sonados fracasos como 'Mortdecai', 'Transcendence' o 'El llanero solitario', Johnny Depp parece estar decidido a enderezar el rumbo de su carrera interpretando al mafioso irlandés James 'Whitey' Bulger en 'Black Mass', la nueva película de Scott Cooper que llegará a los cines españoles el próximo 23 de octubre y que recientemente ha estrenado un nuevo tráiler.

 'Black Mass'

La película narra la historia real de James 'Whitey' Bulger, un mafioso irlandés que en la década de los setenta llegó a un acuerdo para colaborar con FBI y así desmantelar a su enemigo en común: la mafia italiana. Sin embargo, poco a poco las autoridades fueron perdiendo el control de la situación, permitiendo a Whitey convertirse en uno de los gángsters más poderosos de la historia de Boston.

En el tráiler, podemos observar a Whitey reunido con su mujer y su hijo de seis años, al que empieza a dar violentos consejos a pesar de su corta edad. Johnny Depp lidera un reparto en el que también encontramos a Joel Edgerton, que interpretará al agente del FBI responsable del acuerdo entre la agencia y el criminal, Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch y Kevin Bacon entre otros.

Escalofríos

El director de la película, Scott Cooper, habló del auténtico Whitey en una entrevista realizada por el portal Comingsoon y destacó el gran parecido entre la actuación de Johnny Depp y el criminal real: "Podía ser encantador y podía ser despiadado. Era como una cobra, nunca sabías por donde te podía golpear. Mucha gente del set conocía íntimamente a Whitey. Sintieron escalofríos tras ver el gran parecido de Depp y algunos incluso no podían mirarle directamente. Realmente tiene mucho talento."

Artículos recomendados

'Assassin's Creed' y la nueva película de Bourne podrían compartir actriz

Alicia Vikander podría incorporarse a 'Assassin's Creed' y la nueva entrega de Bourne

Comentarios

Noticias relacionadas