å

EMOTIVO ENCUENTRO

Ryan Reynolds cumple el deseo de un pequeño fan con cáncer de conocer a Deadpool

Tony Acevedo, un joven niño que padece la enfermedad de Hodgkin, tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de conocer a Deadpool en persona.

Por Víctor Martín Ibarreche 23 de Mayo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Reynolds recibió recientemente una visita muy especial en el set de rodaje de 'Masacre', la nueva película de 20th Century Fox basada en uno de los anti-héroes más populares de la editorial Marvel. Gracias a la fundación Make-A-Wish, Tony Acevedo, un joven fan del personaje que padece un tipo de cáncer conocido por el nombre de Enfermedad de Hodgkin, pudo cumplir su sueño de acudir a Vancouver a conocer a Deadpool en persona.

 'Deadpool'

Tras la emotiva visita, Ryan Reynolds compartió algunas fotografías del encuentro en su cuenta oficial de Instagram acompañadas por el siguiente texto: "Tony Acevedo preguntó a la fundación Make-A-Wish si podía conocer a Deadpool. No me esperaba que fuera a birlarme la máscara, ponerse los guantes, sonreír... y golpear a Deadpool en la cara, los brazos y la yugular con asombrosa velocidad. La siguiente pelea de Tony es contra la Enfermedad de Hodgkin. Más le vale a la Enfermedad de Hodgkin estar preparada. Muchísimas gracias a @makeawishamerica."

La película, adaptación de la serie de cómics del mismo nombre, narra la historia de Wade Wilson, un ex-operativo de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario que, tras ser sometido a un duro y cruel experimento, adquiere un acelerado factor de curación que le hace prácticamente invulnerable. Wilson, ahora convertido en su alter-ego Deadpool, emprenderá la búsqueda del hombre que intentó destruir su vida. 'Masacre' aterrizará en los cines estadounidenses el 12 de febrero de 2016, una semana antes de su estreno en España el 19 de febrero del mismo año.

Un cómic para adultos

Sin duda resulta curioso el hecho de que el cómic preferido del joven Tony sea la serie de Marvel 'Masacre'. Con su tono oscuro, violencia y explícita y humor negro, está claro que la obra no está pensada para llegar a un público infantil, hecho que se verá reflejado en la adaptación cinematográfica, clasificada R en Estados Unidos. Sin embargo, mientras sirva de motivación para jóvenes como Tony, poco importa el público al que esté dirigido la obra.

 'Deadpool'
Rostros