å

MISIÓN ESPACIAL

Matt Damon protagoniza las primeras imágenes oficiales de 'The Martian'

La aventura espacial dirigida por Ridley Scott muestra sus primeras imágenes ambientadas en el Planeta Rojo. 'The Martian' llegará a los cines el 27 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Mayo 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Si el personaje de Matt Damon en 'Interstellar' no tuvo una experiencia muy positiva con los viajes interplanetarios, en 'The Martian' el actor se mantiene en la misma línea. Esta cinta de ciencia ficción ha presentado sus primeras imágenes, con dos grandes protegonistas.

 'The Martian'

Damon y Marte -o al menos su trabajada recreación- son las grandes presencias de estas fotografías de Empire, que no ceden protagonismo a ningún otro actor de su espectacular reparto. Equipado con su traje de astronauta nos encontramos a Matt Damon, que encarnará a Mark Watney, que es dejado atrás por su equipo tras una tormenta en el lejano planeta y tiene que luchar por sobrevivir mientras que la NASA trabaja por traerle de vuelta.

Tras la fría recepción de sus dos últimas películas, 'El consejero' y 'Exodus: Dioses y reyes', Ridley Scott cambia de tercio con 'The Martian', regresando al género de la ciencia ficción, que le ha servido para dejarnos sus mejores trabajos. Bajo sus órdenes se encuentran Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Jeff Daniels, Michael Peña y Kristen Wiig. La película está basada en el best-seller homónimo de Andy Weir, que ha sido adaptado por Drew Goddard ('Guerra Mundial Z').

Al primer plano

Tras un 2014 en el que no ha contado con demasiado protagonismo, a pesar de haber trabajado junto a George Clooney y Christopher Nolan, este año supondrá el regreso de una de las grandes estrellas de Hollywood. Matt Damon aparecerá como protagonista en los carteles por primera vez desde 'Elysium' cuando 'The Martian' se estrene el 27 de noviembre. Además se encuentra rodando 'The Great Wall' de Zhang Yimou, y se reunirá con Paul Greengrass para traer de vuelta a Jason Bourne.

 'The Martian'
Rostros