å

MEJOR UNIDOS

El equipo se une en el nuevo tráiler internacional de 'Cuatro Fantásticos'

La nueva adaptación de la familia más popular de Marvel presenta tráiler internacional con todo el potencial de la cinta, que se estrenará el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Mayo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Ante el escepticismo de los fans que está rodeando a 'Cuatro Fantásticos', la gran sorpresa será que sea buena y no un verdadero fracaso. Por ahora los tráilers han ido in crescendo, revelando metraje cada vez más prometedor, sobre todo en cuanto a lo relacionado con los poderes de los héroes y sus orígenes.

 'Cuatro Fantásticos'

Aunque al comienzo se mantuviera en secreto la apariencia de los personajes cuando estaban en pleno uso de sus poderes -probablemente por la acelerada post-producción-, en este nuevo avance ya no se oculta nada. Tenemos un primer plano de La Cosa en el que podemos ver mas de cerca el trabajo de Jamie Bell y los hermanos Storm también muestran sus recién adquiridas habilidades.

La incógnita sigue siendo la transformación de Miles Teller, aunque se muestre brevemente un adelanto de lo que podremos ver. Una vez más el tráiler está narrado por el profesor Storm, interpretado por Reg E. Cathey, que explica que la llegada de Reed Richards al equipo de investigación puede suponer la salvación de la Tierra. El doctor Muerte también aparece como el archienemigo de este renovado equipo, que contará con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell como nuevos protagonistas.

Más oscuridad

Viendo el tráiler queda claro que 'Cuatro Fantásticos' no forma parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que tiene un tono mucho más oscuro y los momentos de humor parecen haber quedado muy reducidos. Josh Trank ha llevado a la gran pantalla este reboot, que revelará una nueva historia del origen del grupo más popular de Marvel. El 7 de agosto se estrenará en los cines estadounidenses y el día 21 del mismo mes llegará a las salas españolas.