å

BUFFY Y WILLOW

Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan protagonizan una adorable mini-reunión de 'Buffy Cazavampiros'

La actriz que encarnó a Buffy Summers se pasó por una fiesta celebrada por Alyson Hannigan y su marido y nos ha regalado una tierna fotografía del momento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2015 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que ya han pasado 12 años desde que terminara la historia de Buffy Summers en la pequeña pantalla, sigue siendo una de las series más queridas por los fans de la acción y la fantasía. 'Buffy Cazavampiros' ya forma parte de la historia de la televisión.

Alyson Hannigan y Sarah Michelle Gellar reunidas en 2015

Aunque no se ha celebrado todavía una reunión del reparto protagonista en condiciones, muchos de sus actores siguen en contacto entre ellos, lo cual es una suerte porque así podemos ver fotos tan adorables como ésta. Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan vuelven a reunirse tras llevar años lejos de Sunnydale.

La actriz, que interpretó a Willow en la serie creada por Joss Whedon, celebró una fiesta en Santa Monica junto a su marido, Alexis Denisof, y Sarah Michelle Gellar fue una de las invitadas, que se llevó una jirafa hecha con globos de recuerdo. Por lo que da a entender la protagonista de 'Buffy', la propia Hannigan podría haber hecho el animal, y coincidimos con Gellar al darle el título de "Maestra de las Manualidades".

Buffy Cazavampiros

Cómo conocí a Buffy

Desde que terminara 'Buffy Cazavampiros', las dos actrices han seguido con sus carreras sobre todo en la pequeña pantalla. Sarah Michelle Gellar se volcó con el cine durante un tiempo, con películas como 'El grito' o 'Posesión'. Volvió a la televisión con 'Ringer', serie con la que no tuvo mucho éxito, y lo volvió a intentar con 'The Crazy Ones' acompañada por Robin Williams. Alyson Hannigan sí que cayó con mejor pie en su etapa post 'Buffy' gracias a la saga 'American Pie' y la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¿Para cuándo una reunión en condiciones con todo el reparto?