å

ESBOZO

'X-Men: Apocalypse' muestra nuevo arte conceptual con Cíclope, Tormenta y Jean Grey

La imagen da a conocer los primeros detalles sobre el vestuario de alguno de sus protagonistas, además de enseñar parte del entorno donde transcurre la acción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Mayo 2015 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Los superhéroes de Marvel aún tienen para rato, y mientras aún está por finalizar el rodaje de 'Masacre', el equipo de 'X-Men' vuelve a la actualidad gracias a una nueva imagen conceptual del próximo filme de la franquicia: 'X-Men: Apocalypse'. La imagen ha sido recogida por Screen Rant, los cuales la encontraron en el último número en papel de Empire Magazine.

X-Men: Apocalypse

El artwork nos muestra a Jean Grey (Sophie Turner), escondida en la parte inferior derecha mientras Cíclope (Tye Sheridan) lanza un rayo a Tormenta (Alexandra Shipp). Lo interesante de esta nueva imagen es ver en esbozo todavía como van a ser los uniformes de los protagonistas, además de que el escenario en el que se ambienta la acción parece haber pasado por algún tipo de apocalipsis, aunque también se insinúa que sea una sala de entrenamiento especial donde los jóvenes protagonistas aún están probando sus poderes.

La inspiración

Los colores grises de los vestuarios apuntan a que la fuente de inspiración de los encargados de los trajes la serie de cómics 'All New X-Men', por los colores grises de la indumentaria, y quizás por querer asociar a estos personajes a la nueva ola de actores jóvenes que van a encarnarlos.

Al ser todavía un arte conceptual, no nos podemos aventurar a pensar que serán así una vez salgan las primera imágenes, pero de momentos es una buena muestra para ver hacia donde va el estilo que Brian Singer quiere plasmar en su nuevo filme.