Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

Channing Tatum confirma que la película de Gambito contará sus orígenes

Diego Da Costa Lunes 25 mayo 2015

En 2009 Channing Tatum perdía la oportunidad de interpretar a Remy LeBeau, o lo que es lo mismo, Gambito, en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno'. En esa ocasión, Taylor Kitsch fue el encargado de interpretar al famoso mutante. Seis años después, Tatum vuelve a tener la oportunidad de interpretar a Gambito, solo que esta vez la ha aprovechado.

 Gambito

Según ha recogido el portal Comic Book Movie, el actor estadounidense declaró a la revista Empire su emoción por este próximo proyecto. "Me encanta Gambito" sentenció Tatum, "Crecí en el sur, mi padre era de Luisiana y nos mudamos a Nueva Orleans y yo escuchaba todos los dialectos. Te sientes tan diferente al resto de América, tienen su propia cultura antigua, así que me identifiqué con ello".

Además, explicó la percepción que tiene hacia el mutante: "Siempre he sentido que era el más real de los X-Men. Es una especie de alma torturada y... no es un buen tipo. Pero tampoco es un mal tío. Él va en su propio camino. Juega a las cartas, bebe y es un maestro con las artes marciales", por lo que parece, el proyecto de la película 2016 será bastante fiel a los cómics. Chris Claremont se encargará de escribir el tratamiento.

Borradores y cambios en el universo X-Men

Channing Tatum aprovechó para dar algún que otro detalle sobre el proyecto en solitario de Gambito, el actor explicó: "Josh Zeturner acaba de terminar el primer borrador del guion y es un asesino. Ninguno de nosotros estábamos seguro de como trataría el mundo de X-Men. Pero estamos cambiando algunos detalles de estas películas", comparó la preparación de 'Gambito' con otros filmes, "Se podría hacer como 'Batman Begins', o un camino diferente como 'Guardianes de la Galaxia'. Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado". La fecha de estreno de 'Gambito' está programada para el 7 de octubre de 2016.

Artículos recomendados

Josh Trank desmiente haber sido sustituido en 'Cuatro Fantásticos'

Josh Trank niega que Matthew Vaughn sea el director de las nuevas escenas de 'Cuatro ...

Comentarios

Noticias relacionadas