å

NUEVO VENGADOR

Paul Rudd, en dos tamaños, protagoniza las nuevas imágenes de 'Ant-Man'

Los protagonistas de la nueva cinta de Marvel se dejan ver en las nuevas imágenes de la cinta que cerrará la segunda fase. 'Ant-Man' se estrenará el 24 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Mayo 2015 | 18:42

Comparte:

¡Comenta!

Los estrenos de Marvel parecen tener el éxito garantizado, y para comprobar si la fórmula se mantiene inalterable, 'Ant-Man' aterrizará en los cines este verano. Para quitar tensiones antes de 'Capitán América: Civil War', Paul Rudd tratará de dar un toque de comedia al final de la segunda fase del estudio.

 'Ant-Man'

En las nuevas imágenes de la primera película en solitario del héroe en miniatura nos encontramos con su principal enemigo, Yellowjacket, que está siendo observado por Hank Pym y Hope Van Dyne. En otra imagen aparece Paul Rudd con el traje enfundado y dando uso a su habilidad de comunicarse con las hormigas. Por último, los tres protagonistas están preparando un plan ante un mapa en el laboratorio de Pym.

Peyton Reed ha sido el encargado de dirigir este epílogo de la segunda fase, que debutará en los cines estadounidenses el 17 de julio, enfrentándose al segundo fin de semana de 'Los Minions'. Rudd dará vida a Scott Lang, que estará acompañado por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer y John Slattery.

Epílogo comercial

Quitando 'Guardianes de la Galaxia', los héroes protagonistas de las últimas películas de Marvel ya contaban con el reconocimiento del público antes de llegar a los cines. Pero el Hombre Hormiga se encuentra en un terreno medio, ya que se trata de uno de los fundadores de los Vengadores, pero al haber quedado excluido del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, no tiene tanto renombre como el que han alimentado Iron Man o Hulk. Pero si con el equipo liderado por Chris Pratt Marvel logró una de las grandes sorpresas del año pasado, con 'Ant-Man' tienen otro potencial éxito entre manos. Todo eso depende del resultado final, que es cuestionable a estas alturas teniendo en cuenta la marcha de Edgar Wright. El 24 de julio comenzará la aventura de 'Ant-Man' en los cines españoles.

 'Ant-Man'