å

RETRASO

Lionsgate explica las razones del cambio de fecha del reboot de 'Power Rangers'

El nuevo reboot de los 'Power Rangers' sufrió un pequeño cambio de fecha, cambiándose de julio de 2016 a enero de 2017. Los directores ejecutivos de Lionsgate explican las razones.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Mayo 2015 | 08:58

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de los 'Power Rangers' se convertía en una de las películas más esperadas de 2016 por parte del público que sigue subido a la ola de la nostalgia. Finalmente, la desastrosa recepción tanto por parte de crítica como de público de 'Mortdecai', con Johnny Depp, ha provocado que Lionsgate tuviera que mover ficha y cambiar de fecha de estreno el reboot.

 'Power Rangers'

Jon Feltheimer, director ejecutivo de Lionsgate, declaró que tenían planes optimistas no solamente con 'Power Rangers', sino también con otros proyectos, como la adaptación de 'La Odisea'. "Estamos muy emocionados y con la visión de Dean; nos sentimos muy cómodos para buscar citas oportunas", quitando un poco de hierro al asunto de las fechas, Feltheimer declaró "Realmente creemos que las grandes películas no importan la fechan en la que se estrenen (...), hemos elegido una fecha donde creemos que podemos ganar", según informó The Wrap.

La fecha actual del estreno del reboot será el 13 de enero de 2017. Los CEO de Lionsgate compararon el éxito que ha obtenido 'El francotirador' con el que podría obtener 'Power Rangers', dado que la competencia post-Navidad no es tan fuerte como en verano. La fecha original era el 22 de julio de 2016, una fecha que podría haber sido clave para el estudio.

'La Ilíada' de Homero

Con la adaptación de 'La Odisea' de Homero, bajo la producción del grupo técnico de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', se les preguntó sobre esta nueva franquicia. Feltheimer no dudó en bromear sobre el tema, diciendo: "Hay también un maravilloso libro llamado 'La Ilíada' (...)". Es muy pronto para suponer nuevos proyectos, pero no sería nada descabellado una adaptación de la otra conocida obra de Homero.