å

MATANZA

Elijah Wood y el resto de profesores se enfrentan a niños infectados en el tráiler de 'Cooties'

Esta comedia terrorífica presenta su tráiler, protagonizado por Elijah Wood y Rainn Wilson como profesores amenazados por sus alumnos, infectados por la comida del comedor del colegio.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Mayo 2015 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Cuando una película se estrena en un festival a comienzos de 2014 y a mediados de 2015 todavía no ha salido a la luz, se levantan muchas dudas sobre su calidad. Pero para aquellos que tengan curiosidad por conocer uno de los últimos trabajos de Elijah Wood, ha sido publicado el tráiler de 'Cooties'.

 'Cooties'

El avance resume la trama de la cinta, que se centra en la infección de los alumnos de un colegio debido a un misterioso virus que no ha afectado a los profesores. Los adultos se convierten en las víctimas de los infantes irracionales, que parecen estar sedientos de sangre y carne humana. Como es habitual, se forma un equipo entre los profesores y tratarán de sobrevivir enfrentándose a sus alumnos.

'Cooties' es el debut en la dirección de la pareja de realizadores Jonathan Milott y Cary Murnion, que vieron su ópera prima presentada en el Festival de Sundance, sin un gran resultado. Al frente del reparto se encuentran Elijah Wood, Rainn Wilson, Alison Pill, Jack McBrayer y Jorge Garcia. Además los dos guionistas, Leigh Whannell e Ian Brennan, también se han puesto frente a la cámara.

Medio retirado

En los últimos años Elijah Wood no ha tenido una gran actividad, refugiándose en el thriller y el terror y colaborando con directores menos conocidos. Este año supondrá su regreso a las grandes producciones con 'The Last Witch Hunter', protagonizada por Vin Diesel. Por ahora no tiene un horizonte demasiado ajetreado, por lo que habrá que ver 'El Señor de los Anillos' otra vez para recordarle.