å

VISTO BUENO

Steven Spielberg nos lleva a 'Jurassic World' en una nueva featurette

El director de las dos primeras películas da su visto bueno a la nueva entrega de la franquicia, que llegará a los cines españoles el próximo 12 de junio.

Por Víctor Martín Ibarreche 26 de Mayo 2015 | 09:43

Comparte:

¡Comenta!

Apenas faltan un par de semanas para que llegue a las salas de cine 'Jurassic World', el nuevo capítulo de la saga 'Parque Jurásico' que supondrá el regreso de la franquicia a la gran pantalla tras catorce años de ausencia. Para seguir promocionando el estreno de la película, programado para el próximo 12 de junio, Universal ha publicado una nueva featurette en la que podemos ver a Steven Spielberg dando su opinión sobre la nueva entrega de la saga que él mismo inició en 1993. El lanzamiento de la nueva featurette ha venido acompañado además por la publicación de una serie de fotografías inéditas en las que podemos ver de manera más detallada a los personajes secundarios.

 'Jurassic World'

El argumento de esta nueva secuela nos sitúa de vuelta en la isla Nublar, veintidós años después de lo ocurrido en la primera entrega. La isla cuenta ahora con un parque temático totalmente funcional, tal y como fue diseñado originalmente por John Hammond. Sin embargo todo se complica cuando el Indominus Rex, una nueva especie creada por los responsables del parque para atraer el interés del público, escapa y empieza a sembrar el caos por donde pasa.

En esta ocasión, el encargado de sentarse en la silla del director y tomar las riendas del proyecto ha sido el cineasta estadounidense Colin Trevorrow. La película cuenta con un reparto liderado por la estrella emergente Chris Pratt, a quien acompañan entre otros Bryce Dallas Howard, Katie McGrath, Vincent D'Onofrio, Omar Sy y Jake Johnson.

Nostalgia sonora

Sin embargo, no todo es material gráfico. Uno de los aspectos clave de la saga siempre ha sido su inconfundible banda sonora, compuesta en la primera película por el legendario John Williams. El compositor estadounidense Michael Giacchino ha sido el encargado de componer la música de esta nueva entrega, de la que ya se pueden encontrar algunos reconocibles temas en la Red.

 'Jurassic World'