å

FAST & FURIOUS

El Batmóvil persigue al coche del Joker y Harley Quinn en el set de 'Escuadrón Suicida'

Las nuevas imágenes en el set de Vancouver donde se está rodando la película muestran como el coche del justiciero persigue a los dos villanos, que también van motorizados.

Por Piedad Milicua González 26 de Mayo 2015 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

No hay nada como intentar mantener una producción en secreto para que los "fans" saquen su vena paparazzi y desvelen todos sus secretos antes de que termine el rodaje, como le está pasando a 'Capitán América: Civil War' o a 'Escuadrón Suicida', nuestra protagonista.

coche del joker

No hay semana que no hay nuevas imágenes de la nueva película de David Ayer, pero hay unas más importantes que otras, como una foto donde se podía ver a Ben Affleck trajeado, entrando en el set de rodaje. Esto nos daba una primera pista de la presencia de Batman en la cinta, pero los nuevos vídeos filtrados nos la confirman, pues como han podido comprobar algunos de los presentes en las calles de Vancouver, este no ha viajado solo sino que se ha llevado consigo su Batmóvil.

Como se puede ver en el video, el justiciero nocturno utiliza su potente vehículo para dar caza al coche en el que viajan el Joker y Harley Quinn que además lo han tuneado a su estilo, de color rojo y luces neón en los bajos. ¿Conseguirá darles caza? ¿Por qué huyen los dos villanos? Todas las preguntas tendrán su respuesta en 2016 cuando podamos ver el resultado en la gran pantalla.

Compartiendo universo

Hace unas semanas The Hollywood Reporter publicaba un reportaje analizando el futuro que tendría el universo DC en manos de Warner, al que consideraban descuidado y mal planificado, básicamente porque tenían dos directores completamente diferentes,Zack Snyder y Ayer, rodando dos películas claves sin ningún tipo de directriz para crear una unidad. No obstante parece que su pretensión es crear esa unidad compartiendo personajes y atrezzo, como se ve en el caso del Batmóvil de Affleck, a pesar de que su estilo o apariencia puedan chocar frontalmente con la del resto de la película, ya que el 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' de Snyder tiene un aspecto casi de cómic, a diferencia del Escuadrón de Ayer, mucho más sucio y oscuro.

Un vídeo publicado por @jviola17 el

Películas