å

REY CONAN

'The Legend of Conan' será una secuela de 'Conan, el bárbaro'

Se confirma la secuela de 'Conan, el bárbaro', después de más de 30 años de su estreno original. Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar al protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Mayo 2015 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

En 2011 se produjo el reboot de 'Conan, el Bárbaro'. Arnold Schwarzenegger le pasaba el testigo a Jason Momoa, pero el éxito que obtuvo fue bastante limitado. Algunos de los factores en contra con los que contaba eran que el personaje de Schwarzenegger era demasiado icónico, tanto como para no poder olvidarlo en esta nueva versión.

 'Conan, el Bárbaro'

Finalmente, podremos volver a ver las aventuras del verdadero Conan, interpretado por el mismísimo Schwarzenegger. Según ha podido confirmar el productor, Fredrik Malmberg, el guion estaría terminado y no se trataría de un nuevo reinicio de la saga, "nuestras órdenes desde el estudio eran las de crear una película digna como sucesora de la película de 1982", explicó Malmberg, según ha declarado Joblo.

Con respecto al tono que cogerá el film, Malmberg quiso dejar clara su intención: "¿Un Conan desenfadado? No. Nuestro tono es una extensión lógica del personaje creado en la película del 82, pero 30 años más tarde. Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida - un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda - y ahora es un hombre mayor. Pueden pensar en 'Sin perdón', pero con un bárbaro con gran manejo de las espadas".

Vuelve Arnold

Aunque es una novedad y una alegría para los fans de Schwarzenegger, esto ya ha ocurrido con el reboot de 'Terminator Génesis'. Por lo que se puede ver, las viejas sagas y valoradas franquicias del actor austríaco causan todavía mucho interés en el público, y por lo que parece, son un seguro de cara a la recaudación en taquilla. 'Terminator Génesis' llegará el próximo 10 de julio, al la gran pantalla.