å

VIAJE VIRTUAL

Isla Nublar llega a España con la 'Jurassic World Experience'

El estudio detrás de 'Jurassic World' en España prepara la 'Jurassic World Experience' en cuatro ciudades españolas: Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Mayo 2015 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Parque Jurásico' ha marcado a toda una generación. Universal Pictures Spain ha aprovechado el tirón que puede suponer esto para organizar un evento con motivo del estreno de 'Jurassic World', la cuarta entrega de la franquicia iniciada por Steven Spielberg. Las ciudades elegidas para la 'Jurassic World Experience' han sido Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia.

Jurassic World

El evento se producirá en cuatro centros comerciales de las ciudades especificadas antes. La primera ciudad donde desembarcarán los dinosaurios será Barcelona, el 28 de mayo, terminado el 28 de junio en Valencia. Los visitantes podrán visitar una zona de vegetación muy parecida a la de la película, llegando a la entrada del Parque. Ahí, cada grupo podrá ver el laboratorio donde se desarrollan diferentes actividades. Los visitantes mayores de 12 años recibirán prestada una tablet, que les permitirá acceder a curiosidades y juegos sobre el film. Incluso habrá premios para los mejores equipos.

Las fechas elegidas para la 'Jurassic World Experience' son:

- 28-31 de mayo: Centro Comercial Parc Vallés, de Barcelona

- 3-9 de junio: Centro Comercial Vialia, de Malaga.

- 11-14 de junio y 18-21 de junio: Centro Comercial Tres Aguas, de Madrid.

- 22-28 de junio: Centro Comercial El Saler, de Valencia.

Nuevo póster de 'Jurassic World'

Mientras tanto, al otro lado del globo se puede ver a Chris Pratt huyendo de un dinosaurio en un cartel para el público asiático. El 3D que tendrá la película, aumentará la espectacularidad que promete el film. La película partirá 22 años después del fracaso del primer parque, creando un nuevo parque basado en la idea original de John Hammond. Jurassic World parece un lugar seguro, hasta que Owen (Pratt) descubra una creación científica, el Indominus Rex, que se convertirá en la pesadilla del parque. 'Jurassic World' llegará a las salas de cine el próximo 12 de junio.

 Póster 'Jurassic World'