å

OTRO MÁS

Bryan Singer confirma la llegada del mutante Caliban a 'X-Men: Apocalyse'

El director se muestra muy emocionado con su último trabajo en el universo que el mismo creó en el año 2000. 'Apocalypse' llega a los cines el 27 de mayo de 2016.

Por Piedad Milicua González 27 de Mayo 2015 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

Entre las fotos filtradas y la pasión de su director de mostrándonos los entresijos del rodaje, 'X-Men: Apocalypse' no gana para secretos, a pesar de que todavía queda un año para que su llegada a los cines, el 26 de mayo de 2016.

Bryan Singer

La última foto, además viene con un anuncio muy especial para todos aquellos fans de la saga 'X-Men', el mutante Caliban aparecerá en 'X-Men: Apocalypse'. Asimismo, en la imagen publicada por Bryan Singer en su Instagram, se puede ver uno de los escenarios que podremos de la película, algo parecido a un túnel subterráneo que puede recordar a los pasillos del alcantarillado de una gran ciudad, lo que tendría sentido teniendo en cuenta que dicho personaje es miembro de los Morlocks, mutantes que viven escondidos formando una comunidad subterránea.

Pero lo más interesante de Caliban es su poder, pues es capaz de hacer lo mismo que Cerebro, sentir y encontrar a todos lo mutantes que hay en el mundo. Una habilidad muy útil para un villano como Apocalypse, que le ficha como uno de sus cuatro jinetes, aunque en los cómics también está un tiempo en el equipo de los "buenos", así que no se sabe por donde va a tirar Singer, al igual que también se desconoce el actor que podría darle vida.

Empiezan las conexiones

Además de la oportunidad de introducir a un personaje muy interesante, muchos medios especializados han visto este fichaje como uno de los primeros intentos de empezar a tejer la red que va a envolver a 'Masacre' de Ryan Reynolds para unirle al universo 'X-Men', pues Caliban y el mutante de rojo son viejos conocidos de sus días con los Morlocks, de los que también formaba parte Angel Dust, a la que interpreta Gina Carano en el spin-off.

Caliban
Rostros